jueves, 17 de septiembre de 2009

Convocatoria de Consejo Scout Regional

Tal y como indican nuestros estatutos, se convoca el Consejo Scout Regional Ordinario, a celebrar el día 27 de septiembre (domingo), en primera convocatoria a las 10:00h y en segunda a las 10:30h, en los locales del Grupo Scout Alezeia, situados en la Casa Municipal de Cultura "La Cañada", situada en C/ Pozo de la Esmeralda (Cáceres), con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Informe de grupos scouts (se ruega que sea enviado con anterioridad vía mail).
  3. Informe del equipo ejecutivo.
  4. Situación de listados y cuotas 2009.
  5. Evaluación de las últimas actividades (Curso de Guías y Subguías, San Jorge 2009, Festival Federal de la Canción Scout).
  6. Próximas actividades regionales: Foro Joven, Asamblea Scout Regional y Festival Regional de Villancicos Scout.
  7. Confección del próximo Equipo Ejecutivo para el periodo 2009 - 2012.
  8. Propuesta de calendario para el año 2010, a ratificar en la próxima Asamblea Scout Regional.
  9. Revisión de la imagen corporativa de Scouts de Extremadura.
  10. Informaciones del Área de Programas Educativos y del Área de RRHH.
  11. Propuestas (para un mejor desarrollo del Consejo, se ruega que se remitan las propuestas con anterioridad a fin de que puedan ser estudiadas por los grupos scouts en sus reuniones).
  12. Avisos, ruegos y preguntas.

En el Consejos Scouts participa el Coordinador de Grupo, más un miembro observador, o la persona debidamente acreditada por el Grupo Scout en caso de no poder asistir el mismo. Se ruega que se confirme por teléfono o mail la asistencia.

Debido a la cantidad de puntos a tratar, se ruega puntualidad. El Consejo comenzará a la hora fijada sea cual fuere el número de asistentes en la segunda convocatoria, tal y como marcan los estatutos, por lo que apelamos a la responsabilidad de los coordinadores.

Sin más, y esperando vuestra participación en esta próxima convocatoria del Consejo Scout, recibid un afectuoso saludo scout.