lunes, 3 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA REGIONAL

El próximo 16 de noviembre tendrá lugar la Asamblea Regional Ordinaria de Scouts de Extremadura a las 10h en primera convocatoria y a las 10,30h en segunda convocatoria, en las intalaciones del Intituto de la Juventud del Excmo. Ayto. de Cáceres (Edificio Valhondo, Av. De la
Universidad, s/n, 1003, Cáceres), con arreglo al siguiente orden del día:

  1. Lectura aprobración (si procede) del acta de la anterior Asamblea Regional Ordinadria.
  2. Informe de las actuaciones del Equipo Ejecutivo y del conjunto de la Federación durante el periodo noviembre de 2007 a noviembre de 2008.
  3. Ratificación de las cuentas anuales del año 2007 (aprobadas en Consejo Scout Regional), y presentación del presupuesto económico para el año 2008.
  4. Ratificación del calendario de eventos de la Federación Scouts de Extremadura para el año 2009 (aprobado en Consejo Scout Regional).
  5. Entrega de reconocimientos y recompensas a entidades y miembros de Scouts de Extremadura.
  6. Presentación de las conclusiones del Foro Joven “Vicente Marcelo Nessi”.
  7. Ruegos y preguntas.

A la Asamblea Regional Ordinaria asisten los delegados de los grupos scouts en función a las cuotas y listados del años 2008 presentados en tiempo y forma en la Oficina Regional de Scouts de Extremadura, aunque está abierta a otros miembros de la Federación así como de personas que puedan ser requeridas para el correcto desarrollo de la Asamblea o que sean invitadas por el Equipo Ejecutivo.