jueves, 21 de enero de 2010

INTER'S 2010

¿Cuanto hace que no hay un intermanadas o un intercastores? Pues aquí está el primero de lo que podría llegar a ser una larga saga de actividades de sección.

Coincidiendo con el Curso de Guías el fin de semana del 13 y 14 de Marzo que se realizará en el embalse de Gabriel y Galán, vamos a realizar un Intercastores y un Intermanadas en la ciudad de Plasencia.

La idea de hacer las tres actividades al mismo tiempo nos facilitará tanto el viaje como la organización de los grupos por poder repartirse con mayor facilidad los scouters. La coordinación de cada una de estas actividades recaerá en cada uno de los comisionados de rama, los cuales conoceréis en breve, pero para que esta actividad salga bien, es necesario que todos os involucréis y que aportéis un granito de arena. De esta forma también podremos conocer las características y las tradiciones de cada colonia y cada manada.

Lo primero que necesitamos saber es la intención de los grupos de asistir a tal evento, luego, más adelante, os iremos pidiendo datos más concretos de asistencia. Así que, enviad en el plazo de una semana un correo diciendo si el grupo tiene la intención de asistir a las actividades y a cuales.

Los detalles de esta actividad los iréis conociendo en fechas próximas, así que estad con las ojos y los oídos bien abiertos.