miércoles, 12 de enero de 2011

Scouts de Extremadura recibe el Premio de Voluntariado

En su primera edición la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura ha galardonado a Scouts Extremedura con el premio al voluntariado social por su trayectoria educativa y el trabajo desarrollado desde hace practicamente un siglo.

El acto de entrega estuvo presidido por el Presidente de la Asamblea de Extremadura D. Juan Ramón Ferreira, la Consejera de Igualdad y Empleo Dña. Pilar Lucio y el Alcalde de Mérida D. Ángel Calle. A la entrega del mismo asistió un importante grupo de scouts representando a sus 14 delegaciones.

Entendemos que este premio es un reconocimiento a todos los voluntarios extremeños que desde los consejos de juventud y organizaciones asociativas trabajan de forma altruísta.

Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y propuesto para la consecución de esta distinción y dedicar el premio a todos los voluntarios scouts que semana tras semana dan su tiempo para dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos. Sin duda nos dará fuerza para seguir estando siempre listos para servir.

Muchas gracias y enhorabuena.