lunes, 15 de diciembre de 2014

Reutiliza la Navidad

El día 21 de Diciembre damos el cierre al año del Centenario de ASDE-Scout de Extremadura con el 30 Festival Regional de Villancicos. Este año tendrá lugar en Badajoz y se desarrollará en algunos de los emplazamientos "verdes" de la ciudad. El festival lleva por lema "Reutiliza la Navidad" y será un punto de encuentro para todos los grupos scout extremeños, donde pasaremos una mañana de actividades sobre medio ambiente bajo el telón de fondo de los valores de la Navidad.
Los Castores jugarán al "Juego de la Pata", los lobatos investigarán ¿Quién contaminó la selva?" las secciones scout pasaran la mañana intentando "alargar la vida de un libro", los escultas trabajarán de forma creativa el concepto de "Ecocrítica" y  por último, los rover tratarán de "proyectar su futuro" mediante su actividad.
Por la tarde tendrá lugar la 30 edición del Festival Regional de Villancicos en el Pabellón Juancho Pérez. Tratándose de un año especial como el centenario, el festival no podía ser menos. Será una muestra de villancicos donde los grupos interpretarán  villancicos con los que ya participaron alguna vez en el festival a lo largo de su historia.
Estamos seguros que será un día inolvidable para todos. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!