miércoles, 7 de agosto de 2013

Ayúdanos a mejorar nuestro programa educativo

Como todos sabéis, desde ASDE - Scouts de España se ha comenzado a dar pasos orientados a la revisión de nuestro Programa Educativo. Queremos trabajar desde la pluralidad y riqueza de nuestra Federación para así conseguir una herramienta útil a todos y todas que nos pueda servir para mejorar la calidad de lo que hacemos. Si tenemos cada vez herramientas de más calidad, nos será más fácil alcanzar nuestros objetivos.

El consenso y la participación son básicos para hacer que esto se cumpla y es por ello que nos dirigimos a vosotros para solicitaros unos minutos de vuestro tiempo para una nueva consulta. Nuestro objetivo es recabar más información sobre la forma práctica en que se aborda en los grupos scouts el programa educativo scout, para incorporar todas las mejoras y concreciones en la revisión del mismo que estamos iniciando. Queremos conseguir una herramienta útil a todos que nos pueda servir para mejorar la calidad de lo que  hacemos. 

Los resultados serán trabajados desde el Equipo para la reforma del programa educativo.

Podéis completar el cuestionario on line disponible en este link http://www.e-encuesta.com/answer?testId=nm+zwHgbWxk= . Os recordamos la importancia de este trabajo dado que en él se basarán las propuestas de modificación que darán como resultado un cambio en el programa educativo actual. Es necesario contar con todas las OOFF para orientar el cambio con el mayor consenso posible al recoger todas las visiones.